Sportsman | Muchísima actividad este fin de semana.

Silvana Villalba en comunicación con Fm Sonic nos contaba sobre la extensa grilla de actividades que habrá en el Club Sportsman y nos adelanta el comienzo de temporada de verano.

15 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sports

Este sábado se realizará el Seven de cierre de Hockey recibiendo a todo los clubes que integran la Liga “Unión del centro”. Comienza a las 9:30 hs. habrá servicio de buffet y entrada libre y gratuita para quienes quieran acercarse a disfrutar de una jornada completa de Hockey.

El día domingo será el cierre final de todas las disciplinas que integran el club, se hará entrega de regalos a los deportistas y cada disciplina entregará un premio a la categoría que se haya destacado a lo largo del año en la actividad que realizaron. será a las 20:30 hs. también habrá servicio de buffet, buena música. “Un evento agradable para todas las familias de Sportsman.”

Terminando el fin de semana largo el día lunes será el cierre de Fútbol infantil de la Liga “Santa Isabel” comenzando a las 10 hs. con la visita de varios clubes. Se hará entrega de trofeos a los equipos ganadores.

A partir del 30 de noviembre estará abierto el natatorio con clases de natación, aquagym, nado libre y el uso de la pileta recreativa, poniendo a disposición el parque, los parrilleros.

El 7 de diciembre será la apertura oficial realizándose el desfile de moda como todos los años, el evento será en el gimnasio. 

El costo de la temporada será para menores $1500. Mayores (de 12 años) $1800 y el  grupo familiar $3200. Además hay bonos diarios para socios y no socios. La entrada al predio del club para los socios es gratuita, para no socios el costo es de $80.

El 16 de diciembre comenzará además la Colonia de vacaciones, a las 9:30 hs. con el profesor a cargo Guillermo Paoloni y un grupo de ayudantes integrado por maestras jardineras y profesores de educación física. Este año se incorporarán las clases de natación.

La colonia cuesta $2300 que incluye todos los horarios de colonia de vacaciones, clases de natación y la temporada gratis (para socios) y $3000 (para no socios).


Fuente Fm Sonic- Oscar andrés Canavese.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.