Nuevo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe

Regionales 13 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAlertaLluv
0000AAlertaLluv

Ayer a las 20 el Servicio Meteorológico Nacional lanzó el primer alerta por posibles tormentas fuertes para nuestra región y otros lugares del país, si bien por ahora por acá todavía “no pasó nada” el organismo insiste que todavía están dadas las condiciones para que se cumplan sus pronósticos.

De hecho a las 8 de hoy lanzó un nueva alerta que:  “Se preve que a partir de la tarde de hoy miércoles 13, el área de cobertura sea afectada por tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo“.

Además de nuestra región están incluido dentro del alerta: el oeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, noreste de La Pampa y  San Luis.

Te puede interesar
1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.