Muestra y Feria Anual de Talleres de "Contrapunto"

El domingo 17 de noviembre en el predio Mirtha Legrand, a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita. Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Sergio “Pato” Cardozo.

13 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CIERRE

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Sergio “Pato” Cardozo contándonos sobre la muestra anual que se realizará el domingo y los nuevos talleres y carreras que se dictarán en 2020. 

Este año la propuesta será al aire libre, en el predio Mirtha Legrand “Apostamos a devolverle a la sociedad lo que tanto nos brinda durante todo el año.” En Contrapunto hay alumnos de toda la zona, Santa Isabel, Teodelina, María Teresa además de los muchos que asisten de Villa Cañás. Además la entrada será libre y gratuita, “Estuvimos recaudando fondos durante el año para cubrir los gastos de sonido e iluminación con venta de prepizzas para no tener que cobrar entrada este año.”

Dentro de lo que se estuvo trabajando en Contrapunto, lo que se podrá apreciar este domingo además de música y danza. Manualidades, artes plásticas, visuales, decoración de tortas, bordados (chino y mexicano), crochet, bordado punch. Trabajos muy minuciosos y realizados con dedicación.

Además estará presente sobre el escenario el Estudio de “Danzas Árabes” de Nadina Cejas, desde Venado Tuerto teniendo el primer puesto a nivel nacional y siendo quienes van a representar a Argentina en una competencia internacional que se realizará en Brasil.

El domingo 17 de noviembre será la muestra anual de “Contrapunto” A partir de las 18 hs. ya se van a poder apreciar los trabajos manuales expuestos en los gazebos y a las 19 hs. comienza el espectáculo sobre el escenario de música y danza. Habrá un esmeradísimo servicio de buffet.


Para el año 2020 lo que se viene en la Academia “Contrapunto” “Queremos seguir trayendo carreras de formación a través de un instituto con aval universitario (Colbert y universidad de Santa Fe)” Carreras de formación profesional com certificación universitaria además de diversos cursos de capacitación que se vienen dictando e incrementando a lo largo de estos años. “El año que viene además queremos traer carreras universitarias de modo virtual.” Contaba esta mañana “Pato” Cardozo en Fm Sonic.


Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.