NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Gaby Montaner vuelve a la radio con "Estamos como queremos"

A partir de este domingo 17 a las 16 hs. por Fm Sonic Gaby conducirá "Estamos como queremos" un programa con juegos, mucha música, regalitos y toda la onda.

Locales 12 de noviembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gaby montaner

Esta mañana al aire en una divertida nota Gaby Montaner contó sobre su vuelta a la radio con “Estamos como queremos”.

A partir del domingo 17 a las 16 hs. conducirá en Fm Sonic su programa “Va a haber juegos, mucha música, pedidos de la gente, regalitos, todos los domingos vamos a regalar algo y vamos a ir incorporando cosas.” contaba Gaby. “Además para la gente que no tenga celular o quiera acercarse a la radio a saludarnos, a mandar mensajitos vamos a dejar una urna para que también puedan participar.”


“Quiero apoyar a la gente de Villa Cañás con los auspiciantes, tengo gente conocida que recién arranca con diferentes emprendimientos y le vamos a dar manija, los vamos a apoyar para que puedan vender.” contaba Gaby ésta mañana. 

“La radio me encanta; para mi esto es arte, estar en comunicación con la gente me llena de emoción, me llena de alegría. Me encanta. Me encanta que la gente participe, que se cope, que se saque los problemas de encima.” 

“Estamos como queremos” Gaby Montaner a partir del domingo a las 16 hs. por  Fm Sonic 103.1, dos horas de mucha onda, juegos, música, pedidos, premios. Todos los domingos.



Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

assam

ASAM: Se realizó el curso para renovación de carnet

Novedades Del Sur
Locales 30 de julio de 2020

Con la participación de 35 personas aproximadamente se realizó ayer el curso para renovación de carnet de manipuladores de alimentos, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás a través del Área de Seguridad Alimentaria Municipal (ASAM).

las marias ok

El Municipio de Villa Cañás reparará el puente "Las Marías"

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Boletín de noticias