Presentación de "Camarera, el musical" por los alumnos del nivel secundario San José

El sábado pasado 9 de noviembre a las 21:30 hs. se presentó “Camarera” en el Centro Cultural Municipal a sala llena.

12 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El estreno anual de la obra de teatro del colegio "San José" de Villa Cañás tuvo lugar el sábado pasado a las 21:30 hs. en el Centro Cultural Municipal dentro de lo que fue un fin de semana XL en actividades en nuestra localidad.

A sala llena los alumnos del nivel secundario del "Sanjo" en la modalidad Audiovisuales presentaron el estreno de "Camarera" una historia que vas a querer probar.

Villa Cañás TV estuvo presente en el espectáculo que se realizó después de un año de arduo trabajo realizado por alumnos y profesores, realizando gráficas, en actuación, canto. "Tratamos de que nada quede al azar" dijo uno de los profesores a cargo del espectáculo en la semana en comunicación con Fm Sonic.

Fuente Villa Cañás TV- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.