Acto de reconocimiento a Juan Pablo Sarjanovich.

El Honorable Concejo Municipal reconoció al montañista Juan Pablo Sarjanovich como Personalidad destacada en el Deporte Internacional.

01 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Villa Cañás TV estuvo presente en el acto de reconocimiento a Juan Pablo Sarjanovich como Personalidad Destacada en el Deporte Internacional por el Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás. 

“Hoy convoca un momento importante para todos nosotros. Hoy queremos reconocer a un hijo de Villa Cañás, a una persona que llevó bien en alto no sólo la bandera de nuestro país sino también la de nuestro querido Villa Cañás. Juan Pablo Sarjanovich lleva más de 20 años practicando montañismo, con innumerables cumbres a su espalda, lo lleva en la sangre, lo siente parte fundamental para su vida y lo transita con el nombre “Pasión”. Destacar que haya sido el primer argentino en la historia en ascender en la 3° montaña más alta del mundo es un hablar de un hecho trascendental pero seguramente para él el camino que tuvo que recorrer para lograrlo ha sido tan ó más importante.”

“Visto que Juan Pablo Sarjanovich, vecino de Villa Cañás, lograra el pasado 15 de mayo hacer cumbre en el monte Kanchenjunga a 8586 mts.  (tercera montaña más alta de la Tierra) y considerando que Juan Pablo Sarjanovich fue el primer argentino en lograr la proeza de completar el ascenso a la mencionada montaña (que está considerada entre las más difíciles y por lo tanto riesgosas entre los 14 picos de más de 8000 mts. de altura) 

Que a la fecha lleva más de 50 ascensos a altas montañas. Que esta disciplina deportiva, el montañismo extremo de cumbres de más de 8000 mts. requiere de un altísimo entrenamiento, dedicación, profesionalismo y por sobre todas las cosas de pasión y disciplina. Que por todo lo expuesto su trayectoria constituye un modelo de perseverancia y convicción, ejemplo y orgullo para todos los cañaseños.”

“Por todo ello el Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás en uso de sus facultades y atribuciones sanciona la siguiente Minuta de Declaración. Artículo 1°. El Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás declara Personalidad Destacada del Deporte Internacional al Licenciado Juan Pablo Sarjanovich. Artículo 2°. Envíese atentamente esta nota al destino con la presente Minuta de declaración al Licenciado Juan Pablo Sarjanovich. Artículo 3°. Comuníquese, publíquese y archívese. Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Municipal de Villa Cañás a los 25 días del mes de octubre del año 2019” 

Se le ha entregado el pasado viernes 25 de octubre la minuta de declaracion y la placa correspondiente al reconocido Juan Pablo Sarjanovich por el Honorable Consejo Municipal de Villa Cañás.

Fuente Villa Cañás TV- Oscar Andrés Canavese.

 

Últimas noticias
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.