Villa Cañás | A no perder la esperanza: hallaron una moto sustraída 7 años atrás

El sábado a las 3:00 horas, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial una moto sobre la que pesaba un Pedido de Secuestro de fecha 23/04/2012.

11 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
villa-cañas-

El hallazgo ocurrió en horas de la madrugada cuando personal policial se encontraba recorriendo la zona cercana al predio del ferrocarril sobre Av. 51 entre calles 50 y 52, cuando vieron una moto marca Honda CBX 250 cc. en estado de abandono. Los oficiales consultaron la numeración de motor y Chasis del birrodado para corroborar que no posee ningún impedimento legal, informando minutos después que sobre el vehículo pesa un Pedido de Secuestro de fecha 23/04/2012 a solicitud del Juzgado de Instrucción 15 Nomina de Rosario, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Sexta.

Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking