Studebaker goleó a Teodelina y es finalista de la Liga Venadense

El Verde de Villa Cañás superó como local por 3 a 0 al Lomo Negro con dos goles de Luciano Orellano y uno de José Canelo y se clasificó para definir el título de la Liga Venadense ante Juventud Pueyrredón.

Deportes 10 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
studebaker finalista

Aunque se oficializará en las próximas horas, es una fija que el primer partido de la gran final se jugará en Venado Tuerto y el segundo en Villa Cañás.
 Luego de ganarse mutuamente por la mínima diferencia en Teodelina y Villa Cañás, se jugó este domingo y el tercer partido de la serie semifinal para definir al finalista que faltaba en el campeonato mayor de la Liga Venadense de Fútbol, ante un marco imponente de público (1605 personas pagaron entrada; 969 del sector local y 636 visitantes).
En su estadio "Nemesio Montotto", el local Studebaker volvió a ganar -como siete días atrás- y eliminó al actual campeón del fútbol regional. El 'Verde' ganó con total autoridad, claridad y sin objeciones. Fue más que un Teodelina que nunca le encontró la vuelta al partido y no pudo hilvanar en toda la tarde jugadas de serio riesgo.
 Studebaker salió con todo en el inicio y tuvo dos chances muy claras a los 4 y a los 8 minutos de juego por intermedio de Orellano y Palacios. Sin embargo luego el juego se "planchó" y se hizo más parejo y chato. Hasta que a los 34' una muy buena jugada por izquierda armada entre Canelo, Orellano y Collman terminó en una buena aparición del 'Bife' Orellano dentro del área, para controlar y pegarle de punta y clavarla arriba y poner a Studebaker arriba en el marcador.
 En el complemento se suponía que el 'Lomo Negro' saldría a vender cara la eliminación. Pero nunca fue el equipo de los encuentros anteriores y las variantes tampoco le dieron respuestas al DT Roberto Rende.
 Hasta que a los 20' un centro de Villlaba fue controlado por 'Lechu' Fernández que se la dejó servida a Orellano que otra vez de puntín la clavó arriba, la pelota pegó en el travesaño y se metió para el 2-0.
 Ya en el final, con un Teodelina expuesto, José Canelo remató por su sector y dejó parado a Estanislao Ayuso para redondear las cifras: 3-0 y clasificación a una nueva final para Studebaker, que buscará volver a conseguir un título ante un venadense, como en 2011 cuando superó a Rivadavia. Será un buen duelo ante Juventud Pueyrredón, que seguramente comenzará en el estadio "Claudio Turco García" del barrio Santa Fe de Venado Tuerto y culminará en cancha de Studebaker.

Fotos: Alejandro Nuñez - Juan José López

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking