Encontraron muerta a la enfermera que era intensamente buscada en San Nicolás

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Daiana Almeida salió de su trabajo en un hospital en su moto pero nunca regresó a su casa. La joven era intensamente buscada pero fue encontrada sin vida, tres días antes de su casamiento.
enfermera-muerta-desaparecida

La comunidad de San Nicolás de los Arroyos está conmovida por el trágico desenlace de la historia de esta joven desaparecida. Daiana Almeida, de 30 años, era enfermera y había salido de trabajar en la madrugada de este jueves del hospital San Felipe.

Tras retirarse en su moto, la joven nunca llegó a su casa. Pasadas algunas horas, sus familiares se preocuparon y dieron aviso a la Policía para iniciar su búsqueda. Esta tarde, Daiana fue encontrada muerta.

 
 Las fuerzas policiales encontraron su vehículo abandonado en las calles Islas Malvinas y Molino Dalmed, y pocos metros más adelante estaba el cuerpo. Según los testigos que llegaron primeros a la escena, la joven tenía el torso desnudo y marcas en su cuello.

En la medianoche del jueves, Almeida se retiró del hospital con destino a su casa que quedaba a 20 cuadras. Tal como expresó una vecina, la vieron hablando con una persona que le pidió el teléfono, pero que no parecía un robo.

 En las investigaciones, las personas a cargo revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado chino y la vieron junto a un sujeto que circulaba en otra moto.

En la denuncia realizada por la familia, la madre de la víctima había asegurado que Daiana tuvo una discusión con su novio Jesús Carnejo, con quien convivía y se iban casar en tres días.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar