Una banda irrumpió en una concesionaria de autos y se llevó 2.600.000 pesos

Policiales 07 de noviembre de 2019 Por
Al menos tres hampones ingresaron en el local de Nissan de Paraguay al 200 y sustrajeron el dinero para luego huir en dos motos. Luego, dos de ellos abandonaron la moto y robaron un auto.
robo nissan

Una banda de al menos tres delincuentes irrumpió esta mañana en una concesinaria de autos importados de Paraguay al 200 y se alzaron con dos millones y medio de pesos.

El asalto se produjo alrededor de las 9 en el local denominado "Senta Automotor" de la marca Nissan ubicado en Paraguay al 200.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a cara descubierta y haciendo gestos como de que estaban armados. Lo cierto es que los empleados del lugar no ofrecieron resistencia y los maleantes se alzaron con el dinero y seis teléfonos celulares.

 
La secuencia del asalto continuó al parecer en pasaje Saguier y Catamarca. Allí, de acuerdo a fuentes policiales, dos integrantes de la misma banda usando cascos sustrajeron un Volkswagen Gol.

El vehículo fue recuperado en Superi y Manuel García. Uno de los celulares reportó en Génova y Chaco. Y otros dos teléfonos robados fueron descartados cerca de una escuela, en Dorrego y Pje. Giaccone, adentro de un zanjón los encontraron.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar