Ganó el Quini 6, hizo una fiesta, pero ahora su compañera de trabajo dice que ella era la verdadera ganadora

Eduardo mostraba la boleta ganadora, tapando el nombre con su dedo

País 07 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ganador quini

La historia de Eduardo Martí recorrió el país hace algunos días, cuando se convirtió en el ganador del primer premio del Quini 6, que le otorgó una suma de 44 millones de pesos. Después de su inesperado triunfo, este cordobés se desquitó con una gran fiesta a la que invitó a su familia y amigos.

En su momento, él mismo admitió que la boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo -cuyo nombre no había trascendido- y por lo tanto, el premio sería repartido en mitades (16 millones para cada uno, descontando impuestos).

Pero Victoria Castellano brindó otra versión de los hechos. La compañera del hombre de 58 años aseguró en los Tribunales de Villa Dolores que la boleta ganadora era de su pertenencia.

 
 
Según contó, Martí había jugado dos boletas ese día: una entre los dos con el nombre "Edu", la otra de ella y sus hijas bajo el nombre "Nenas". La segunda tenía los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 que se llevaron el pozo mayor.

  

Cuando Castellano se enteró del resultado, se contactó con Eduardo: "Lo llamo y me dice, 'Ganamos con la boleta de las nenas'. Y yo le dije 'No, ganamos mis hijas y yo'", relató la mujer al canal El Doce TV.

Según ella, el acuerdo era que si ganaba la boleta "Edu", el premio se repartía, y si ganaba "Nenas", era para ella y sus hijas. Aún así, acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo, ya que él fue quien se acercó a la casa de apuestas a comprar el ticket.

"Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio", agregó.

Últimas noticias
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.