Colón ya está instalado en Asunción a la espera de la gran final de la Copa Sudamericana

El plantel sabalero llegó a la capital de Paraguay para el encuentro del sábado a las 17.30 ante Independiente del Valle de Ecuador. Se esperan 35.000 colonistas en territorio guaraní

Deportes 07 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
colon1

Camino a la gloria. Colón de Santa Fe ya está instalado en Asunción del Paraguay, donde el sábado a las 17.30 enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana buscando su primer título en la historia. 

En un vuelo chárter y despedido por una multitud, el grupo de jugadores arribó el miércoles por la tarde a la capital paraguaya, a donde empiezan a llegar también miles de hinchas. Se esperan 35.000 sabaleros en el estadio La Nueva Olla Monumental.

Las entradas están agotadas, pero los fanas rojinegros aún esperan que el club ecuatoriano devuelva más entradas de las pocas que vendió: la parcialidad de Colón ya compró todos los tickets disponibles.

Todo indica que el estadio de Cerro Porteño lucirá con los colores rojo y negro a pleno el sábado a la hora del partido, que arrancará a las 17.30, con el arbitraje del brasileño Rafael Claus.

Lavallén mantiene una duda para el equipo titular, ya que el lateral izquierdo Gonzalo Escobar se recupera de una lesión en un pie, y si no llega su reemplazante sería Gabriel Esparza, quien jugaría más adelantado y Marcelo Estigarribia podría pasar a la línea defensiva.

El primer equipo de Colón formaría el sábado con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

La lista de los 23 convocados que viajaron a Asunción se completa con Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.

 
 

Te puede interesar
Ranking