“Fiesta de la familia” del Jardín N°29 con la presencia de Palmae.

Locales 07 de noviembre de 2019 Por
El grupo Palmae se presentará este viernes a las 20:30 hs. en el predio del ferrocarril participando de la “Fiesta de la familia” del Jardín N° 29 de nuestra localidad.
palmae

Ésta mañana en comunicación con Fm Sonic Marcos Caminos integrante de la banda Palmae que se estará presentando este viernes en el predio del ferrocarril “Nuestro repertorio está minado de covers de temas de Los Palmeras, nos lo impuso la gente y nosotros lo hacemos con alegría.”

Marcos caminos es hijo del integrante de la banda Los Palmeras, quienes asistirán en Paraguay con su repertorio en la final de la Copa Sudamericana de fútbol donde se encontrarán Colón de Santa Fe y Independiente del Valle de Ecuador. “Más allá de nuestro fanatismo por Colón aca en Santa fe y de la producción de Los Palmeras, es algo histórico que un grupo de cumbia nos represente internacionalmente. Nos tiene orgullosos.” 

Palmae se estará presentando este viernes a las 20:30 hs en el predio del ferrocarril en nuestra localidad en la “Fiesta de la familia” del Jardín n° 29 haciendo 3 entradas al escenario de 20 min cada uno y presentarán el nuevo tema de su autoría “No me rompas más”. “Vamos a hacer un espectáculo interactivo, bajando del escenario e  invitando al público a cantar.” contaba Marcos, integrante del grupo Palmae en Fm Sonic.


Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar