Valentina Morand, entre los diez primeros en Las Parejas

La piloto de Villa Cañás revirtió un fin de semana que venía siendo complicado y terminó en el noveno puesto de la 150cc Multimarca del Nuevo Karting del Sur, en el Kartódromo “El Gigante”.

06 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
valen 1

El fin de semana hubo una nueva reunión entre el Nuevo Karting del Sur y el Nuevo Karting del Centro, para llevar a cabo el tercer Interzonal del año en el circuito de las Parejas. En el primero de los certámenes, Valentina Morand dijo presente con el único objetivo de seguir sumando experiencia y acercarse cada vez más a los puestos de adelante dentro de la masiva 150cc Multimarca.

Luego de dos entrenamientos complicados, donde Morand y su equipo no pudieron encontrar la puesta a punto ideal del chasis, mejoró un poco en la clasificación, ubicándose 27ma de 30 karts, a 3s216 de la “pole”. En la tercera serie, largó penúltima y terminó en el último lugar debido a un error suyo. Luego, en la primera carrera de la divisional multimarca, largó desde el fondo y fue remontando hasta alcanzar el 11er puesto final del Interzonal y el 9no del Nuevo Karting del Sur.

“Fue un finde complicado, pero no tanto. Arrancamos el sábado con las dos tandas de entrenamiento, sin poder encontrar el punto del chasis. En la serie, un error mío me dejó en el último puesto y logré remontar unos lugares en la final. Sigo sumando experiencia y puntos para el campeonato. Estoy súper contenta con los resultados de mis primeras carreras, ya que en el campeonato estoy en puesto 18 de 40 kartings que hay en la categoría”, abrevió la cañaseña de la 150cc Multimarca, Valentina Morand.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.