Valentina Morand, entre los diez primeros en Las Parejas

Locales 06 de noviembre de 2019 Por
La piloto de Villa Cañás revirtió un fin de semana que venía siendo complicado y terminó en el noveno puesto de la 150cc Multimarca del Nuevo Karting del Sur, en el Kartódromo “El Gigante”.

El fin de semana hubo una nueva reunión entre el Nuevo Karting del Sur y el Nuevo Karting del Centro, para llevar a cabo el tercer Interzonal del año en el circuito de las Parejas. En el primero de los certámenes, Valentina Morand dijo presente con el único objetivo de seguir sumando experiencia y acercarse cada vez más a los puestos de adelante dentro de la masiva 150cc Multimarca.

Luego de dos entrenamientos complicados, donde Morand y su equipo no pudieron encontrar la puesta a punto ideal del chasis, mejoró un poco en la clasificación, ubicándose 27ma de 30 karts, a 3s216 de la “pole”. En la tercera serie, largó penúltima y terminó en el último lugar debido a un error suyo. Luego, en la primera carrera de la divisional multimarca, largó desde el fondo y fue remontando hasta alcanzar el 11er puesto final del Interzonal y el 9no del Nuevo Karting del Sur.

“Fue un finde complicado, pero no tanto. Arrancamos el sábado con las dos tandas de entrenamiento, sin poder encontrar el punto del chasis. En la serie, un error mío me dejó en el último puesto y logré remontar unos lugares en la final. Sigo sumando experiencia y puntos para el campeonato. Estoy súper contenta con los resultados de mis primeras carreras, ya que en el campeonato estoy en puesto 18 de 40 kartings que hay en la categoría”, abrevió la cañaseña de la 150cc Multimarca, Valentina Morand.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar