Este domingo 10 como todos los años “La fiesta de la Tradición”

Grilla de “La fiesta de la Tradición” organizada por la Escuela Nº 178 “Juan Cañás” del día domingo comenzando a las 10 hs. el desfile partiendo de Av. 51 y calle 58.

06 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tradicion

Esta mañana Benjamín Forte nos contaba sobre la "Fiesta de la tradición" que se realizará el domingo 10 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Como todos los años las 10 hs. comienza el desfile de la “Fiesta de la Tradición” partiendo desde Av. 51 y calle 58 (rotonda de la ypf) recorriendo por Av. 51 y doblando por la Av. 50, hasta la calle 53 (Santander Río) doblando por la calle 44 y hasta la Av. 59, por la Av. 59 hasta el Hospital (calle 56) hasta la calle 53, desde ahí se retoma por la Av. 50 y se pasa nuevamente por la escuela. 

Contando con la presencia de la Banda Policial de Rosario que va a estar en la esquina de la escuela Nº 178 “Juan Cañás” y Gendarmería a caballo encabezando el desfile.

Al mediodía en el predio del ferrocarril habrá venta de carne asada para público en general y almuerzo criollo en el cuartel de Bomberos Voluntarios para toda la gente que participa del desfile

A las 15 hs. comienzan los juegos y destrezas criollas en Av. 49 y calle 52 (ex canchita de Messina) 

A partir de las 18 hs. en el escenario “Los 3 maestros” comienza el acto de la escuela y por la noche el Festival folclórico a cargo de Emi Billoud y Los juglares. 

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.