NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Revelaron cómo serán los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp

Los iconos que se incorporaran a la aplicación de mensajería rápidamente generaron repercusión entre los usuarios.

Tecnología 06 de noviembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
emoticones

La versión 2.19.315 de WhatsApp (por el momento en fase beta) añade soporte para los últimos emojis de Unicode, lo que significa que dentro de poco podrás usar la mantequilla, el perro guía, el flamenco o el mate en tus grupos de chat.

El emoji del mate fue una ocurrencia de un grupo de argentinos que tuvo como ponente a Jennifer 8 Lee, vicepresidenta del comité de emojis de Unicode e impulsora de iconos como el del “dumpling” y el “hijab”.

 
 La infusión latinoamericana fue aprobada y posteriormente adaptada por Apple, Google, Samsung y Microsoft. Actualmente por fin llegará a WhatsApp junto con diseños específicos para representar a las personas con discapacidad (una oreja con audífono, sillas de ruedas, prótesis…), la gota de sangre para la menstruación y un nuevo gesto de “pequeñito” que sin duda empezará a usarse con connotaciones sexuales.


Una inesperada función llegó con la nueva actualización de WhatsApp. Se trata de la posibilidad de visualizar contenido de Netflix sin abandonar el servicio de mensajería. La misma solo se encuentra disponible en iPhone y solo permite ver los tráilers de películas y series que se estrenarán en la plataforma. Así como actualmente se puede ver videos de YouTube o Facebook sin salir de un chat, ahora se podrá hacer lo mismo con el servicio de streaming.

Para activar esta modalidad, simplemente hay que compartir un enlace desde la aplicación de entretenimiento a través de la red social. De esta manera, aparecerá un video dentro del chat con el símbolo para reproducir el video y se podrá verlo.

what sap

Te puede interesar

acuxa.jpg_1756841869

Un altercado en un control pone bajo la lupa a un funcionario de Gobierno

Novedades Del Sur
Policiales Hoy

Es el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Héctor Acuña, quien en la noche del viernes fue detectado por la Policía en un auto con una mujer, cuando presuntamente estaba en tránsito hacia el penal de Las Flores, uno de los que tiene a su cargo. Niegan que su acompañante tenga vínculos con uno de los internos

Boletín de noticias