El hermanastro de Meghan Markle lidera un robo en el palacio de Buckingham

El Mundo 06 de noviembre de 2019 Por
La duquesa de Sussex no gana para sustos. Al enfrentamiento que mantiene con su padre, se le suma un video donde su hermanastro se encarga de “asaltar” la vivienda de la reina Isabel II.
Meghan-Markle-

En medio de una serie de enfrentamientos con gran parte de la prensa británica y luego de realizar un documental donde Meghan Markle habla sobre lo difícil que le resulta la vida en Inglaterra, la familia de la duquesa de Sussex vuelve a estar en el tablero de los escándalos.

 Según informa el medio estadounidense Page Six, el hermanastro de la duquesa, Thomas Markle Jr. grabó un anuncio publicitario de una marca de cervezas que está ambientado en una recreación del Palacio de Buckingham.


La publicidad lo muestra a Thomas interpretando a un ladrón que logra ingresar al palacio de los monarcas británicos para robar unas joyas que se encuentran en una caja fuerte, pero de camino decide incluir también en el botín un pack de seis cervezas de la marca.

Lo único bueno para la duquesa es que justo cuando  su hermano está a punto de completar su misión, la seguridad del palacio logra detenerlo al grito de: “En nombre de la Reina, suelte todo lo que lleva”.

 Finalmente, Thomas Markle se reúne con una mujer que lo espera en un amplio jardín. Al verla, uno inmediatamente piensa en Meghan Markle, ya que el parecido con la duquesa es muy grande, y al mismo tiempo la actriz tiene una tiara similar a las de la realeza. “¿Conseguiste la corona?”, le pregunta la mujer. Thomas Markle responde. “No, conseguí algo mejor”, mientras levanta su pack de latas de cerveza.


De este modo, Thomas Markle suma puntos para que el reencuentro familiar nunca se realice. Su participación genera asombro, ya que este año había intentado acercar a Meghan con su padre, Thomas. “Lo que tiene que hacer Meghan es recordar que ha llegado a Buckingham Palace por nuestro padre. Él pagó su educación, por su ropa, le ayudó a convertirse en la gran mujer que él. Y ahora le suplico a ella que lo reconozca”, indicó Thomas Jr. La duquesa nunca le respondió y ahora seguramente intentará mantenerse lo más alejada posible de su familia paterna.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar