El grupo teatral del Nivel Secundario del Colegio San José presentará el musical “Camarera”.

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Este sábado 9 de noviembre a las 21:30 hs. se presentará “Camarera” en el Centro Cultural Municipal.
camarera

Esta mañana Fm Sonic en comunicación con Gaby Farina, Luciana  Alberti y Matias Bianconi, algunos de los profesores que están a cargo del grupo teatral del colegio San José hablaron sobre la obra y los últimos detalles antes del gran estreno.

El kit fundamental de lo que sucede en la obra es la comida. A la camarera Gina (Julieta Ruiz) junto a sus dos compañeras Betty (Majo Durán) y Danny (Vicky Wyse) ante cualquier conflicto de su vida se le ocurre una receta nueva. 

La obra presentada por la modalidad Audiovisuales del colegio San José no solamente cuenta con alumnos en escena. “Como tenemos una modalidad que está ligada al diseño apostamos a que también esté cuidado en ese aspecto”  contaba Luciana mencionando a los que trabajaron en las gráficas, los que participan desde la computadora durante la obra “es todo un mismo producto.”  

Algunos de los personajes en escena son el Doc. (Bruno Alturria), Guillermo (Matías Pericich), Oski (Santiago Casals), la enfermera (Solana Sinibaldi), Charly (Laureano Fernández), Nacho, Leandro, Mili, Karen, Mario, Eli, Ramiro, Luli, Agos, Agustín, Santi, Guille, Itatí Y el villano de la obra es Leo Brahim.

“Es el momento final, la semana cumbre de ensayos generales y de estar perfeccionando los últimos detalles, tratamos de que nada quede al azar.” contaba Matias Bianconi sobre los ensayos durante ésta última semana antes del estreno de la obra. “Tratamos de que cada obra tenga el punto de perfección más alto que se puede lograr.”

“Año tras año es un desafío nuevo; el grupo, los alumnos que se renuevan en el proyecto, nuestra mirada; siempre tratamos de encontrar algo diferente, buscamos la novedad, es un desafío personal para nosotros también. Cada obra nos convoca a una emoción nueva.” agregó Luciana haciendo hincapié en los nervios y la emoción que cada año la obra produce en ellos.

El gran estreno de “Camarera” es el sábado 9 a las 21:30 hs. El valor de las entradas es de $150.  Se pueden comprar en el colegio, contactándose con cualquiera de los integrantes y el mismo sábado en puerta. (Los asientos son por orden de llegada).

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar