El deporte local este fin de semana.

Básquet y fútbol en la Liga Venadense.

04 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
basquet futbol

En Básquet, Sportsman ganó el viernes a Atenas de Venado Tuerto y el domingo perdió ante Peñarol de Elortondo. Terminó segundo “una pasada regular”. La semana que viene se enfrenta a Olimpia de Venado Tuerto “un rival difícil” por los cuartos de final de la Venadense de Básquetbol. (Horario a confirmar)

Sportman busca el tetracampeonato, el cuarto campeonato consecutivo para el actual tricampeón.


Futbol de inferiores. Jugó este fin de semana la 5° división de Sportsman contra Peñarol de Elortondo en cancha de Sportsman en Villa Cañás habiendo perdido 2-1 de local y quedando eliminado de la Venadense en semifinales.

En 6° división Studebaker empató 0-0 con Centenario de local y yendo a penales ganó Centenario de Venado Tuerto, de esta manera Studebaker también quedó eliminado en semifinales de 6° división de la Liga Venadense.

En 1° división Studebaker se enfrentó a T.F.C. quedándose con la victoria 1-0 con gol de Carlos María Alegre.


Fuente Oscar Andrés Canavese. Informes José Juárez.  

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.