Alerta a corto plazo para Rosario y la zona por tormentas fuertes

El parte, que se emitió a las 16.46, tiene una validez de tres horas y es por tormentas fuertes con ráfagas y posible caída de granizo

Regionales 04 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alerta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo para Rosario y la región por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El parte, que se emitió a las 16.46 y que tiene una validez de tres horas, afecta parcialmente los siguientes partidos / departamentos:

Santa Fe: Belgrano - Caseros - Castellanos - Constitución - Gral. López - Iriondo - Las colonias - Rosario - San Jerónimo - San Lorenzo - San Martín.

Las imágenes de radar del SMN

Córdoba: Marcos Juárez.

Entre Ríos: Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Victoria.

Buenos Aires: Arrecifes - Baradero - Cap. Sarmiento - Colón - Pergamino - Ramallo - Rojas - Salto - San Nicolás - San Pedro.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.