Insólito: Venezuela tendrá dos meses de Navidad

El presidente Nicolás Maduro anunció el adelanto de la celebración. "Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad", indicó el mandatario.

País 04 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nicolas_maduro_

El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro, inició las festividades por Navidad, un mes antes de lo usual. Lo hizo en un mensaje a través de cadena nacional y lo oficializó al encender una cruz en el Cerro Ávila, ceremonia realizada cada 1º de diciembre. "Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad", indicó el mandatario.

Maduro también encabezó un festejo en el Hotel Humboldt de Caracas, que iluminó con luces de los colores de la bandera de ese país: amarillas, azules y rojas, como parte del comienzo de la Navidad. Además estableció que comiencen los juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y fiestas populares en la capital venezolana.

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cilia Flores, la primera dama, afirmó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos". “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”, agregó. 

 "Veremos a una Venezuela próspera, tenemos a un pueblo determinado y a un gobierno y a un Presidente al lado de su pueblo”, concluyó la mujer, quien aprovechó para brindar sus deseos de Feliz Navidad. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking