ACTUALIZACION | El estado de salud del joven accidentado anoche.

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
Habló el Dr.Joaquín Sánchez de Bustamante sobre el estado de salud del joven accidentado ayer por la noche en Villa Cañas.
ibañez

En horas de la noche del día domingo sufrió un accidente un joven de Villa Cañás y habiendo sido trasladado al hospital Venado Tuerto el Dr. Joaquín Sánchez de Bustamante, vice director nos cuenta sobre su estado de salud.

“Es un politraumatismo muy importante, es un paciente que tiene algunas fracturas de miembros inferiores, sobre todo de su miembro inferior izquierdo. Tiene traumatismo de tórax (en el pecho) con una contusión pulmonar, es decir que su pulmón ha sufrido un trauma por el aplastamiento y traumatismo de cráneo que no requirió neurocirugía.”

“Es un paciente que se encuentra en terapia bajo respirador mecánico y con drogas para sostener su presión. Está en un estado absolutamente reservado y delicado.”

“Son las primeras horas y es muy importante su evolución, ha tenido un golpe muy importante a raíz de este accidente. Por ahora no requiere cirugía de urgencia pero si va a requerir cirugías posteriores”

FM SONIC- Informe Jose Juarez

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar