Trágico accidente en Quilmes: murieron cuatro personas y hay dos heridos en grave estado

Policiales 04 de noviembre de 2019 Por
El hecho ocurrió ayer a las 6.30 de la mañana en las inmediaciones de la estación de tren Don Bosco, donde un auto se incrustó contra un árbol. Dos de las víctimas fatales perdieron la vida en el acto
accidente quilmes

Cuatro personas perdieron la vida y otras dos quedaron gravemente heridas a raíz de un trágico accidente en el que un automóvil chocó contra un árbol en la ciudad de Quilmes.
El hecho ocurrió pocos minutos después de las 6.30 de la mañana del domingo en la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, cuando un Renault Clío negro mordió uno de los cordones de la vereda y terminó por incrustarse con una de las palmeras ubicadas a metros de la estación de tren Don Bosco, de la Línea Roca.
El auto se dirigía en el sentido desde Quilmes y según los vecinos de la zona, al momento del impacto se sintió el ruido similar al de una explosión.
 
Al lugar acudieron de inmediato personal del SAME, de Bomberos Voluntarios de Bernal y de Defensa Civil local. Una vez llegados, se encontraron con la terrible escena.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar