Juventud Pueyrredón finalista de la Liga Venadense de Fútbol.

El conjunto de Venado Tuerto venció a Atlético Elortondo por 2-0 con dos goles de Sergio Gallego

Deportes 03 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juventud pueyrredon

Se metió por primera vez en su historia en la final de la Liga Venadense de Fútbol, donde espera rival entre Studebaker y Teodelina, que irán a tercer partido.

La serie entre Studebaker de Villa Cañás y Teodelina FBC irá a tercer partido, ya que el Verde superó este domingo como local al Lomo Negro por 1-0 con gol de Carlos Alegre y forzó un encuentro definitivo el próximo domingo para determinar al finalista de la Liga Venadense que enfrentará por el título a Juventud Pueyrredon
Como Teodelina había ganado ocho días atrás tambien 1-0, si hay empate en el tercer partido, deberán definir con disparos desde el punto del penal.

radio jota

Últimas noticias
Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.