Esta noche se presenta “Ópera Clap” en el Centro Cultural Municipal de Villa Cañás.

“Tres elegantes y disparatados músicos que se proponen dar un concierto y nada sale como lo esperaban.” El espectáculo cómico del trío rosarino que se presentará esta noche.

01 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
clap

Hoy a las 21 hs. se presenta “Ópera Clap” en el Centro Cultural de Villa Cañás. Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Javier Casalí nos contó sobre el espectáculo.

“Opera Clap” Es apto para toda la familia, un espectáculo cómico pero sin texto “A través del cuerpo, de nuestras habilidades circenses y acrobáticas logramos generar la risa en el espectador.” contó Javier, integrantes del trío rosarino que se presentará esta noche en nuestra localidad. 

“Estamos inspirados en el universo “chaplinesco” y un poco inspirados en el universo del grupo cómico Les Luthiers, por el vestuario y la elegancia del concierto de cámara” agrega asegurando la diversión del espectador siendo apta para todo público "Trabajamos mucho el absurdo y la comicidad física del absurdo.”

“Ópera Clap” llega a Villa Cañás en el marco de la gira provincial habiendo comenzado en Reconquista hace dos semanas y teniendo las próximas funciones en Cañada de Gómez y el San Lorenzo.

El valor de las entradas es de $150 y están disponibles en el Centro Cultural de 7 hs. a 13 hs. También se pueden sacar antes de la función.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.