Infracción, corridas, choque y detención en Venado Tuerto

En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer, a quien intentaron identificar y se resistió en todo momento intentando golpearlos.

País 31 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
italia y pueyrredon

En horas de la madrugada, personal policial trasladó a sede de comisaría Segunda a una mujer de 46 años, quien circulaba en una moto sin luces en la esquina de Libertad y Pje. Hernandez con un hombre y cuando los intentaron identificar la mujer intentò agredirlos físicamente por lo que fue aprehendida. En la dependencia policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa a la señora por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.
Cabe aclarar que el joven de 27 años que se encontraba con la demorada no fue trasladado debido a que brindó sus datos y no presenta ningún impedimento legal.

CHOQUE
Previo a este incidente, hubo una persecución, en la que un patrullero, colisionó a las 23.15 (noche de martes), en Italia y Pueyrredón, produciéndole lesiones de consideración a una motociclista.
El automóvil de la fuerza policial transitaba por Pueyrredón y la motocicleta -una Honda Storn 125 cc- lo hacía por Italia. El patrullero no alcanzó a esquivar la moto y la embistió, quedando la mujer sobre la vereda tras haber golpeado ,al parecer contra el poste de alumbrado público, en tanto que la moto quedó a unos diez metros de distancia, contra el cordón sobre calle Pueyrredón. La conductora del vehículo menor sufrió lesiones de diversa consideración en cabeza y miembros inferiores, por lo que fue trasladada para su atención al Hospital.
En lo que va de la semana es el segundo incidente que tiene como protagonista a un patrullero ocurrió a las 0.40 de la madrugada de este martes, cuando un móvil de la Policía, que perseguía a dos sospechosos que se movilizaban en la motocicleta Honda CBR 600 cc robada el domingo en Junín al 500 de Venado Tuerto, volcó en inmediaciones de Sarmiento y Patricio Boyle, sufriendo dos efectivos policiales diversas heridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!