Infracción, corridas, choque y detención en Venado Tuerto

Policiales 31 de octubre de 2019 Por
En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer, a quien intentaron identificar y se resistió en todo momento intentando golpearlos.
italia y pueyrredon

En horas de la madrugada, personal policial trasladó a sede de comisaría Segunda a una mujer de 46 años, quien circulaba en una moto sin luces en la esquina de Libertad y Pje. Hernandez con un hombre y cuando los intentaron identificar la mujer intentò agredirlos físicamente por lo que fue aprehendida. En la dependencia policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa a la señora por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.
Cabe aclarar que el joven de 27 años que se encontraba con la demorada no fue trasladado debido a que brindó sus datos y no presenta ningún impedimento legal.

CHOQUE
Previo a este incidente, hubo una persecución, en la que un patrullero, colisionó a las 23.15 (noche de martes), en Italia y Pueyrredón, produciéndole lesiones de consideración a una motociclista.
El automóvil de la fuerza policial transitaba por Pueyrredón y la motocicleta -una Honda Storn 125 cc- lo hacía por Italia. El patrullero no alcanzó a esquivar la moto y la embistió, quedando la mujer sobre la vereda tras haber golpeado ,al parecer contra el poste de alumbrado público, en tanto que la moto quedó a unos diez metros de distancia, contra el cordón sobre calle Pueyrredón. La conductora del vehículo menor sufrió lesiones de diversa consideración en cabeza y miembros inferiores, por lo que fue trasladada para su atención al Hospital.
En lo que va de la semana es el segundo incidente que tiene como protagonista a un patrullero ocurrió a las 0.40 de la madrugada de este martes, cuando un móvil de la Policía, que perseguía a dos sospechosos que se movilizaban en la motocicleta Honda CBR 600 cc robada el domingo en Junín al 500 de Venado Tuerto, volcó en inmediaciones de Sarmiento y Patricio Boyle, sufriendo dos efectivos policiales diversas heridas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar