Buscan canjearle un terreno al Club de Caza, Pesca y Náutica

Regionales 29 de octubre de 2019 Por
El Municipio de Venado Tuerto cedería el terreno, a cambio del actual predio de Pinto Lucero 790.
club de caza y pesca

El Municipio de Venado Tuerto presentó un proyecto de ordenanza a través del cual se cedería un lote fiscal al Club de Caza, Pesca y Náutica, a cambio del actual predio de Pinto Lucero 790.

Se trata de la posibilidad de concertar una permuta, cediendo el club el uso del inmueble de su propiedad, que cuenta con salón, baños, asadores, galpón de depósito y arboleda, por otro lote perteneciente al Estado municipal en el cual se puedan desplegar las actividades deportivas, recreativas y sociales de la entidad, situado en el Area Recreativa Norte (ARN).

A tal fin se estimó adecuado disponer de un terreno baldío de casi 12 hectáreas de superficie cuya tenencia se otorgará por medio de un contrato de comodato, respecto del cual las autoridades de la institución asumirán la ejecución de las tareas que se detallan en el contrato, con el objeto de desarrollar sus actividades específicas.

Entre las obras comprometidas, se armarán seis pedanas de tiro, lo cual dará al club nivel internacional, más dos que se realizarán en otra etapa. Las pedanas llevarán el nombre de los campeones mundiales Leandro Bonardo, Osvaldo Olivo, David Santi, Daniela Santi, Darío Jesús Santi, Roberto Prado , y las menciones especiales a Leandro Prado y Ezequiel Ripoll.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar