ACTUALIZACIÓN|Detuvieron a uno de los sospechosos que iba en la moto robada que perseguía el patrullero que volcó

Alrededor de las 2.30 de la madrugada la Policìa logró apresar a uno de los delincuentes que se movilizaba en la moto que chocaron y dejaron abandonada en Sarmiento y Patricio Boyle, cuya persecución causó el vuelco de un patrullero en el cual dos policías resultaron heridos.

País 29 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_48

A las 0.40 de la madrugada de este martes, un móvil de la Policía que perseguía a dos sospechosos que se movilizaban en la motocicleta Honda CBR 600 cc robada el domingo en Junín al 500 de Venado Tuerto, volcó en inmediaciones de Sarmiento y Patricio Boyle, sufriendo dos efectivos policiales diversas heridas: uno de ellos traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego recuperada y el otro un golpe en la cintura con aparente fractura de pelvis.
Ambos oficiales fueron trasladados por dos ambulancias del Sies 107 hacia el Hospital Gutiérrez. En tanto los sospechosos escaparon a pie tras estrellar la moto contra un paredón.
Tras un rastrillaje, la Policía detuvo a quien sería uno de los sospechosos. En tanto el otro se mantiene prófugo.
El vuelco del patrullero se produjo a casi 200 metros de la intersección de Sarmiento y Boyle -a escasos metros de las vías del ferrocarril, en el límite entre los barrios Rivadavia y Tiro Federal-, lugar donde la moto que era intensamente buscada desde la tarde del domingo quedó abandonada, luego de que los sospechosos la estrellaron contra una pared.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking