Venado Tuerto |Un patrullero volcó al protagonizar una impactante persecución

Los sospechosos iban en la moto CBR 600 robada el domingo

País 29 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cbk

Alrededor de las 0.40 de la madrugada de este martes, una camioneta de la Policía que perseguía a dos sospechosos que se movilizaban en la motocicleta Honda CBR 600 cc robada el domingo en Junín al 500 de Venado Tuerto, volcó en inmediaciones de Sarmiento y Patricio Boyle, sufriendo dos efectivos policiales diversas heridas: uno de ellos traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego recuperada y el otro un golpe en la cintura con aparente fractura de pelvis.
 Ambos oficiales fueron trasladados por dos ambulancias del Sies 107 hacia el Hospital Gutiérrez. En tanto los sospechosos escaparon a pie tras estrellar la moto contra un paredón.
El vuelco se produjo a casi 200 metros de la intersección de Sarmiento y Boyle -a escasos metros de las vías del ferrocarril, en el límite entre los barrios Rivadavia y Tiro Federal-, lugar donde la moto que era intensamente buscada desde la tarde del domingo quedó abandonada, luego de que los sospechosos la estrellaron contra una pared.
 En toda esa zona del sector sur de la ciudad la Policía montó un numeroso operativo cerrojo para buscar al sospechoso, que podría estar movilizándose con otro cómplice. En el lugar trabajó personal de distintas dependencias y también de PDI, más la colaboración de personal de Tránsito municipal.
 Siendo casi las 2 de la madrugada, no había información sobre la captura del sospechoso.

radio jota

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.