Cuarto Festival de Guitarras "Entrelazando Cuerdas" en Teodelina

Exponentes de las cuerdas de la localidad y de la zona asistieron al encuentro, cuya intención es promover el intercambio de conocimientos musicales y vivencias artísticas entre los guitarristas.

Regionales 29 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teodelina
teodelina

"Entrelazando cuerdas" constituye la cuarta edición del festival de guitarras que organiza anualmente el área de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina.
La apertura al concierto la dieron los alumnos de Teodelina: Tiziano Tazzioli,Eliana García, Alma Prats, Bruno Casey. seguidos por Santa Isabel: Jerónimo Calamari,Guido Cañete y finalmente Chapuy: Lara Nicoletta, Bautista Espindola, Tomas Nicoletta, Alexandro Gómez.

En esta gran fiesta cultural no podía faltar la participación de los grupos de folklore y zapateo comunales, quienes deleitaron al público con su presentación. También hubo entrega de premios y reconocimientos. El cierre estelar estuvo a cargo de "Punto y Coma", grupo compuesto por: Emiliano Repetti (Teodelina), Jorge Bengolea (Santa Isabel), Julián Guttlein (Venado Tuerto), Joaquín Pineda (Venado Tuerto), Federico Ferreyra (Quirquincho). Y artistas invitados: Norberto Frangolini y José Carrizo.

Últimas noticias
Te puede interesar
image-2024-01-17t114527964png

Sanford volverá a vivir su fiesta de carnaval

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

Este tradicional evento, organizado por la comuna, está programado para el 17 de febrero y promete ofrecer una experiencia llena de color y ritmo para todos los asistentes, con la entrada siendo completamente gratuita.

Ranking