Cuarto Festival de Guitarras "Entrelazando Cuerdas" en Teodelina

Regionales 29 de octubre de 2019 Por
Exponentes de las cuerdas de la localidad y de la zona asistieron al encuentro, cuya intención es promover el intercambio de conocimientos musicales y vivencias artísticas entre los guitarristas.
teodelina
teodelina

"Entrelazando cuerdas" constituye la cuarta edición del festival de guitarras que organiza anualmente el área de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina.
La apertura al concierto la dieron los alumnos de Teodelina: Tiziano Tazzioli,Eliana García, Alma Prats, Bruno Casey. seguidos por Santa Isabel: Jerónimo Calamari,Guido Cañete y finalmente Chapuy: Lara Nicoletta, Bautista Espindola, Tomas Nicoletta, Alexandro Gómez.

En esta gran fiesta cultural no podía faltar la participación de los grupos de folklore y zapateo comunales, quienes deleitaron al público con su presentación. También hubo entrega de premios y reconocimientos. El cierre estelar estuvo a cargo de "Punto y Coma", grupo compuesto por: Emiliano Repetti (Teodelina), Jorge Bengolea (Santa Isabel), Julián Guttlein (Venado Tuerto), Joaquín Pineda (Venado Tuerto), Federico Ferreyra (Quirquincho). Y artistas invitados: Norberto Frangolini y José Carrizo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar