A Studebaker solo le sirve ganar para estirar la serie a un 3ª partido.

Fútbol de este fin de semana.

28 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
studebaker.-

Studebaker perdió 1-0 este fin de semana con T.F.C en cancha de Teodelina con gol de Tomás Orsini. El segundo partido de la llave de semifinal la jugarán en el estadio Nemesio “Pilín” Montoto (cancha de Studebaker) el próximo domingo 3 de noviembre en horario a confirmar.

La otra llave de semifinal Atlético Elortondo y Juventud Pueyrredón empataron 0-0 en la cancha de atlético. El que gane el próximo partido que se disputará en Venado Tuerto será finalista y si empatan habrá 3º partido en cancha del “Pulga”.

Racing de Teodelina ganando el partido disputado con Sportivo Maria Teresa logró su permanencia en primera división. “A los 39 min. del segundo tiempo hacia 10 min. que había entrado Marcio Ortiz y definió el partido.” Terminando el partido 1-0 con la victoria de Racing de Teodelina y logrando su permanencia en primera división.

Además fútbol femenino en Villa Cañás, mañana martes 29 comienzan las inscripciones en Sportman para todas las mujeres que quieran participar del “Tren Blanco” y participar en la Liga Venadense el próximo año.

Fuente Oscar Andrés Canavese. Informes José Juarez.

Te puede interesar
Ranking