Omar Perotti afirmó que "hay que poner de pie al país"

Votó en Rafaela y se manifestó feliz y expectante del resultado. Mostró un acompañamiento a quienes compiten por Santa Fe y pidió que sea una jornada tranquila para los argentinos.

País 28 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
184119

Omar Perotti votó cerca de las 11 de la mañana en la Escuela Alberdi de la ciudad de Rafaela. Manifestó tener mucha expectativa y alegría al poder votar y deseó que sea una jornada tranquila para todos los argentinos.

En relación a los resultados, destacó que hay un deseo de cambio que se evidenció en las PASO y por eso, "acompañamos durante esta campaña a los candidatos en Santa Fe".

Afirmó que mañana tenemos que estar todos juntos porque la argentina nos necesita. "Tenemos que poner de pie al país", sentenció el gobernador electo de Santa Fe.

Cabe recordar que Omar Perotti dejará su banca en el Senado de la Nación para ocupar la gobernación de Santa Fe a partir del 10 de diciembre de 2019.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.