Crimen del prestamista: el acusado quiso trasladar el cuerpo haciéndolo pasar por ''carne de vaca''

Se conocieron detalles del brutal asesinato de Marcelo Bogado en Corrientes.

País 23 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_29

Con el avance de la investigación empezaron a develarse los detalles del salvaje crimen de Marcelo Bogado, el prestamista correntino cuyo cuerpo apareció dentro de una heladera el fin de semana pasado.

Bogado fue asesinado en la rotisería del acusado, Sergio Vallejos, cuando fue a intentar cobrar una deuda de 2 mil pesos. Según la autopsia, le pegaron al menos tres mazazos en la cabeza y un puntazo en el cuello.


Después, Vallejos contrató un flete para deshacerse del cuerpo, pero utilizó un engaño para conseguirlo: le dijo al conductor de la camioneta Renault Kangoo que tenían que trasladar "carne de vaca", publicó El Litoral. Lo acompañaba en ese momento otro hombre, Raúl Alejandro García, quien también quedó detenido por el hecho.

Vallejos había sacado un préstamo para comprarse una moto y Bogado iba todas las semanas a su rotisería para cobrarle la deuda. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el sábado la secuencia se repitió sólo que antes de que el prestamista se fuera el acusado lo llevó hasta el fondo del local, lo golpeó y lo remató con un puntazo en el cuello.

 
Las pruebas de Luminol advirtieron las manchas de sangre de la víctima en las paredes y en el piso, aunque Vallejos las había lavado. El hombre abandonó finalmente el cuerpo en una casilla de un asentamiento en el barrio Doctor Montaña. Horas después los vecinos llamaron al 911 para quejarse de un olor nauseabundo y el aberrante crimen salió a la luz.

Te puede interesar
Ranking