El Taller de Fútbol femenino Municipal tuvo el primer encuentro en Venado Tuerto.

Locales 22 de octubre de 2019 Por
Novedades en el área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás, el Director Marcelo Rodríguez nos cuenta sobre el encuentro de fútbol femenino y el próximo encuentro de atletismo.
pelota-futbol-campo

Hubo un encuentro de fútbol femenino en la localidad de Venado Tuerto el pasado sábado 19 de octubre de las categorías menores en el que participaron los equipos del fútbol femenino de Villa Cañás. 

El encuentro fue de las categorías de niñas de 10 a 12 años y de 13 y 14 años con los equipos de fútbol femenino de las escuelas “Juana de Arco” y “Pellegrini”.

El Taller en nuestra localidad comenzó en el mes de abril y éste fue el primer encuentro recreativo del Fútbol femenino, el director del área de Deportes Municipal Marcelo Rodríguez nos dice al respecto “La idea es entusiasmarlas que empiecen estos encuentros con otras escuelas, que se midan. El encuentro era recreativo con el objetivo de jugar con otros equipos que también están practicando esta disciplina.”

“Desde el municipio la idea es de promocionar este deporte, así también como el atletismo, el handball que son deportes que no se desarrollan en los clubes hoy en día y darle el espacio para aquellos que tienen interés en estos deportes” nos cuenta Marcelo Rodríguez.

Además el próximo jueves 24 habrá un encuentro de Atletismo a partir de las 9:30 hs. en el predio Español en donde participarán los 6to.  grados de las escuelas primarias de la localidad. Las disciplinas serán salto en largo, salto en alto, carreras de 80 y 50 mts. y lanzamiento de pelotas de softball; que se están trabajando en las escuelas. La semana posterior el encuentro será con los 7mo. grados.

El 17 de noviembre será el cierre del campeonato de Atletismo trabajando en conjunto con el club Independiente.


Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar