Mirtha, sorprendida con la concentración en el Obelisco: "Nunca vi tanta gente"

La conductora pidió un aplauso para los organizadores y felicitó a Mauricio Macri por cómo habló.

País 20 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mirtha legrand macri

Mirtha Legrand felicitó a los organizadores y al presidente Mauricio Macri por la concentración en el Obelisco porteño, en el marco de la campaña denominada Marcha del Millón emprendida por el mandatario, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Mirtha contó anoche que siguió por televisión la masiva concentración, que calculó en 600 mil personas, y afirmó: "Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en la Plaza de la República. Fue impresionante. Nunca he visto eso. Ni siquiera con el doctor Alfonsín. No sé. Muy lindo el acto. Me gustó. Cálido, tranquilo, las personas de buen humor, contentos con las banderas argentinas. Cantaron el himno. El presidente habló muy bien. Felicitaciones", comentó. Y tras sus palabras, pidió también pidió un aplauso para los organizadores del evento.

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.