Nahir Galarza inventó el embarazo y será sancionada nuevamente

Nacionales 18 de octubre de 2019 Por
La joven había contado que "estaba de 5 meses" y que no sabía quién era el padre de su bebé.
nahir galarza face
nahir galarza face

Autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintieron la versión del embarazo de Nahir Galarza y confirmaron que volverán a sancionar a la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

La joven fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde fue trasladada esta mañana, luego de que se mediatizara un rumor de embarazo que la misma joven habría echado a rodar y del cual se hicieron eco muchos medios locales y nacionales.

El rumor indicaba que estaba embarazada de cinco meses y que desconocía quién podría ser el padre del bebé.

Tras una ecografía y otros estudios se comprobó que Galarza nunca estuvo embarazada. "Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada", señalaron a UNO Entre Ríos.

Nahir está alojada en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, donde cumple con la prisión perpetua que le aplicaron por el crimen de Pastorizzo.

El mes pasado, la joven fue sancionada, separada del resto de las internas y alojada sola en una celda, luego de que se conocieron una serie de fotografías que subió a su perfil de Facebook.

Ante esa situación, las autoridades penitenciarias le secuestraron el teléfono empleado para difundir las imágenes y se le inició un expediente disciplinario.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar