Charla con el Gerente de Fragaria Leonardo Morello.

Locales 17 de octubre de 2019 Por
El Gerente Leonardo Morello cuenta en Villa Cañás TV sobre sus productos y tecnologías. Además la experiencia como empresa al recibir contingentes extranjeros en sus instalaciones.


El Gerente general de Fragaria Leonardo Morello cuenta en Villa Cañás TV la visión de la empresa ante la posibilidad de recibir un contingente extranjero en sus instalaciones “Es muy interesante siempre contar con la visión de la gente que viaja por el mundo, nos pone siempre al límite de tener que estar actualizados en tecnología, fabricación, normativas internacionales del cuidado de medioambiente y técnicas de desarrollo de tecnologías para el agro. En cada visita nos dejan enseñanzas que nos permite seguir evolucionando en lo que hacemos desde hace 30 años.”

“Fragaria es una empresa local fundada con la intención de dedicarse principalmente a la microbiología destinada a la producción agrícola. Se busca a partir de productos , naturales, amigables con el medioambiente ir reemplazando todo lo que es la química dura, pasar a hacer productos en base de agua y que no tenga ningún tipo efecto residual en el medioambiente.” contaba acerca de la empresa Leonardo Morello.  

“Exportamos a muchos países, Sudamérica por completo, Sudáfrica y Rusia principalmente. Cada país y cada cultivo en particular tiene su problemática ya sea insectos o otro tipo de malezas a tratar que requieren de tratamiento diferenciados y especialistas, por eso se encuentra una gran diversidad de productos que son similares pero no son exactamente iguales." Agregó.

“Se trabaja con bacterias que son microorganismos autóctonos de la tierra donde va a ir destinados, son favorables para lo que es el cultivo, lo que hacemos es aumentar la cantidad para que el efecto sea mucho mayor. El cultivo aprovecha la función de ese microorganismo para alimentarse y crecer, por eso se los llama productos promotores del crecimiento, lo que hacen es que el crecimiento de la planta sea lo más rápido y sano posible” contaba en cuanto a la manera de trabajar el Gerente Leonardo Morello.

Fuente Villa Cañás TV- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar