“Homenaje a fiestas populares” el viernes 18 a las 16 hs.

Locales 15 de octubre de 2019 Por
Llega la fiesta de la familia de la Escuela Técnica N°484 que se realizará en el predio Mirtha Legrand el viernes 18 a las 16 hs. con entrada libre y gratuita abierta a todo público para disfrutar de los espectáculos y los stands gastronómicos típicos de diferentes regiones.

El director de la Escuela Técnica N°484 de nuestra ciudad Luis Mirabet esta mañana contaba a Villa Cañas TV sobre éste. Es el 3° año consecutivo que se celebra esta fiesta homenajeando a todas las fiestas regionales organizada con los estudiantes. La iniciativa fue de las profesoras de la Escuela Técnica Mariel Palarich y Romina Benitez.

A partir de las 16 hs. el día viernes en el predio Mirtha Legrand habrá más de 20 stand con comidas típicas regionales elaboradas por los estudiantes y sus familias; encontrando comidas como porky, empanadas, milanesas, asado a la estaca, cordero, choripanes, salchichas parrilleras, panchos, pizza, lomito, dulces y helados. 

Además se contará con servicio de buffet a cargo de la cooperadora de la escuela donde se podrá comprar la bebida y se podrán alquilar las sillas para comer en los tablones que habrá en el predio.


Sobre el escenario se presentarán diversos espectáculos como la gala gimnástica de los alumnos de la escuela junto a sus profesores de Educación Física, el profesor Pablo Poquet con los primeros años presentarán un espectáculo musical, además de contar con otros espectáculos como los que brinda la peña Celeste y Blanco, Rabito Tirabassi y Juan Manuel Fiol, Pampa Sur, el taller de danza municipal, Academia de zumba de Rocío Coria y “Aerobic dance” de Teodelina. También habrá juegos inflables para los más chicos.


Estarán en exposición los trabajos realizados durante el año por las dos modalidades de la escuela técnica N°484, Electromecánico y Agropecuario.


La invitación es a todo el público a acercarse a disfrutar de los espectáculos y de los stand gastronómicos, con entrada totalmente libre y gratuita.


En caso de mal clima se suspenderá para el próximo viernes.

Fuente Villa Cañás TV- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar