Elortondo- Fatal accidente entre dos camiones y una Saveiro en Ruta 33

En las primeras horas del dia de hoy se ha producido un fatal accidente en ruta 33 cerca del acceso a Elortondo (km 658) donde dos personas fallecieron.

Regionales 11 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2019-10-11 at 09.09.37

En comunicación con Fm Sonic, Griselda Angaramo, Jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Elortondo nos cuenta los ocurrido.

"A las 23:15 hs. del día jueves se da aviso de un accidente en ruta 33. Cuando llegan los Bomberos de Elortondo al lugar se encuentran dos camiones involucrados y una camioneta Volkswagen Saveiro.

Uno de los camiones estaba volcado ocupando la mitad de la calzada, el otro camión se encontraba sobre la ruta con una manguera de aire rota, dificultando su movilidad y la Saveiro volcada en la banquina.

Los ocupantes de la camioneta de 50 años aproximadamente oriundos de Venado Tuerto fallecieron, aparentemente se dirigían de Rosario a Venado Tuerto.

El siniestro al parecer se produjo por una mala maniobra de los camiones, al parecer uno de los camiones pasaba al otro y a esa hora había mucho tránsito.

La ruta estuvo cortada hasta la madrugada congestionando la ruta, dejando trabajar a los peritos correspondientes. Aproximadamente a 5 hs. se pudo liberar una de las manos y dejar circular a los vehículos por la ruta 33".

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!