Elortondo- Fatal accidente entre dos camiones y una Saveiro en Ruta 33

Regionales 11 de octubre de 2019 Por
En las primeras horas del dia de hoy se ha producido un fatal accidente en ruta 33 cerca del acceso a Elortondo (km 658) donde dos personas fallecieron.

En comunicación con Fm Sonic, Griselda Angaramo, Jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Elortondo nos cuenta los ocurrido.

"A las 23:15 hs. del día jueves se da aviso de un accidente en ruta 33. Cuando llegan los Bomberos de Elortondo al lugar se encuentran dos camiones involucrados y una camioneta Volkswagen Saveiro.

Uno de los camiones estaba volcado ocupando la mitad de la calzada, el otro camión se encontraba sobre la ruta con una manguera de aire rota, dificultando su movilidad y la Saveiro volcada en la banquina.

Los ocupantes de la camioneta de 50 años aproximadamente oriundos de Venado Tuerto fallecieron, aparentemente se dirigían de Rosario a Venado Tuerto.

El siniestro al parecer se produjo por una mala maniobra de los camiones, al parecer uno de los camiones pasaba al otro y a esa hora había mucho tránsito.

La ruta estuvo cortada hasta la madrugada congestionando la ruta, dejando trabajar a los peritos correspondientes. Aproximadamente a 5 hs. se pudo liberar una de las manos y dejar circular a los vehículos por la ruta 33".

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar