Chapuy: accidente en Ruta Nacional Nº 8

Anoche ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional 8 km 345 donde un auto marca Renault Sandero Stewap pierde el control y vuelca en la banquina izquierda.

País 09 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chapuy ruta 8

En las primeras horas de la noche siendo las 20:15 horas personal de Subcomisaria Séptima de la localidad de Chapuy fueron comisionados para que se hicieran presentes en Ruta Nacional 8 km 345, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en el que un automóvil marca marca Renault Sandero Stewap perdió el control y volcó en la banquina izquierda, conducido por un hombre de 62 años, acompañado por una mujer de 63 años quienes fueron trasladados al Hospital de Santa Isabel para que reciban una mejor asistencia médica, cabe aclarar que sus lesiones no fueron de gravedad.
Se dio intervención al fiscal en turno el Dr. Puyrredon, quien dispuso que se prosigan con las diligencias legales .

Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral. López

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking