Lizy Tagliani se separó de su novio a dos días del "blanqueo" en lo de Susana

Tagliani había expuesto su relación con orgullo en el living de Susana. Sin embargo, tres días después rompió la relación por burlas y agresiones. "El no tiene que estar soportando todo lo que dicen ni yo me lo merezco".

País 09 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lizy

El domingo en el programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani anunció feliz que estaba de novia. La conductora sorprendió con la noticia ya que nadie hasta ese momento tenía datos de su nueva relación.


Lizy anunció en el living de la diva su noviazgo con Leo Alturria,y se mostraba por las redes enamorada y alegre junto al joven cordobés. Pero en pocas horas la vida se le dio vuelta y la conductora tomó una drástica decisión: anunció que no puede soportar la reacción de la gente y, ante la angustia que eso le genera, dejó a su novio.

En la nota ambos contaron cómo se conocieron y de qué manera nació el romance. Incluso, se explayaron sobre la aceptación que tuvo Lizy en el entorno de Leo, tanto en su familia como entre sus amigos. Obviamente que en épocas de redes sociales enseguida se dispararon comentarios y burlas y la impunidad de las redes pudo más, y a minutos de exponer la relación comenzaron a llover las críticas: la mayoría de los usuarios señalaban que Leo solo quería fama y que estaba utilizando a Lizy para conseguirla.

 

En un primer momento la conductora trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos jugando al tutifrutti, y con su mensaje Lizy parecía hacer oídos sordos a los agravios, que hasta llegaron entre insultos: "Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando...".


 

Pero ayer después de terminar su programa, El Precio Justo, y en el paso con Morfi, Lizy, quebrada y angustiada, contó que había decidido terminar la relación. "Es horrible que se digan estas cosas", lamentó, y señaló que tuvo relaciones anteriores donde no se le cuestionó la intención de su pareja: "Estuve 11 años con Lucas (Tisera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa...".

Notablemente dolida por la situación, Lizy entró en detalles de cómo llegó a tomar esta determinación tan extrema: "Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ´Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir´", confió quien es una de las grandes figuras de Telefe.

En el final hizo una autocrítica, aunque aclaró que no le molesta el perfil mediático de Alturria: "Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente. No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir", dijo llorando.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.