“CRAZY SHOW” un espectáculo lleno de adrenalina y sensación.

La gala de fin de año de patinaje artístico se presentará los días sábado 19 y domingo 20 en el club Studebaker para toda la comunidad con la participación de Anibal Frare y Cecilia Liendo, perteneciente del seleccionado argentino.

08 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

La profesora Nancy Lombardo esta mañana en Fm Sonic nos comentó sobre la gala de fin de año de patinaje artístico abierta a toda la comunidad en el Club Studebaker los días sábado 19 y domingo 20 de octubre.

“CRAZY SHOW” un espectáculo lleno de adrenalina y sensación. “para los espectadores que nos vienen siguiendo hace varios años se espera un show diferente a lo que venimos haciendo pura y exclusivamente de patinaje artístico.” comentaba Nancy, “este año apostamos a eso y se va a notar mucho el crecimiento artístico, en la puesta coreográfica, las expresiones de las nenas, la velocidad, el trabajo en grupo, la verdad un trabajo diferente, queremos sorprender al espectador”  

Además Cecilia Liendo, perteneciente al equipo del seleccionado argentino y especializada en la disciplina danza, formará parte del espectáculo.

"va a ser un despliegue impresionante, con un equipo de trabajo que viene trabajando hace un año para poder brindar un espectáculo digno a lo que venimos haciendo"

El costo de las entradas para el espectáculo son de $250 y $300 y están a la venta en la sede del club Studebaker martes y jueves a partir de las 17 hs y hasta las 21 hs.

Los patinadores se entrena de lunes a jueves todos los días y en fines de semana se hacen clínicas y talleres pudiendo participar de patinaje artístico y competitivo no siendo la misma la exigencia ya que lo competitivo es mucho mas técnico.

En la escuela se cultiva la autoexigencia sobre la exigencia de los demás “nuestro equipo se preocupa por superarse a sí mismo y eso lo venimos logrando y gracias a eso tenemos el crecimiento competitivo que tenemos” expresaba Nancy Lombardo en el marco del patinaje competitivo, una de las disciplinas que se permiten en la academia.

Fuente Fm Sonic- Villa Cañas TV- Oscar Andrés Canavese.

Ranking