Teodelina :Accidente fatal en Ruta 94 (angosta) en horas de la mañana.

Se produjo un accidente fatal en Ruta 94 (angosta), un automóvil impactó con una moto de alta cilindrada, debiendo lamentar el fallecimiento del joven que conducía la moto. En comunicación con el Subjefe de Bomberos de Teodelina, informaba sobre el lamentable suceso.

08 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
accidente 94

Leonel Mena subjefe de Bomberos Voluntarios de Teodelina se comunicó con Fm Sonic para dar la información precisa de lo ocurrido esta mañana.

"Fuimos alertados por un accidente en la ruta angosta a unos km de la salida de Teodelina por esa ruta, cuando llegamos al lugar nos encontramos con un vehículo (polo rojo) y una moto de alta cilindrada que habían participado ambos de un accidente. En el vehículo venían dos personas, un masculino y un femenino y en la moto un masculino mayor de edad que se dirigía en dirección a Villa Cañás el cual lamentablemente por la intensidad del impacto llega al hospital (de Teodelina) y fallece." 

El chico que fallece es oriundo de Teodelina y trabajaba en una institución de Villa Cañás (profesor de física de la Escuela Técnica) al momento del accidente se estaba dirigiendo a trabajar. Los ocupantes del vehículo (Polo rojo) se encuentran en buen estado.

"En lo posible pedimos que no se utilice esa ruta" agrega el subjefe de Bomberos Voluntarios. "ya tomaremos cartas en el asunto, es una ruta peligrosa"

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese

Últimas noticias
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.