Santa Isabel: detenido por agredir a un joven con un arma blanca

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
El domingo 29 a las 05:30 horas, personal de comisaría Quinta aprehendió a un sujeto por agredir a un menor con un arma blanca.
petaca

En horas de la madrugada de la víspera, personal policial fue comisionado por un llamado telefónico de un hombre que dio cuenta que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el bar “La Petaca” ubicado
en Rivadavia al 600. En el lugar, se habría producido una gresca, donde un sujeto efectuó disparos sin herir a nadie y otro con un arma blanca habría herido a un menor,por lo que habría sido trasladado al hospital local junto con una joven que sufrió un ataque epiléptico.

En la guardia del samco local, testigos del hecho que se encontraban en la vereda comunicaron a los uniformados que en frente, escondido se encontraba el sujeto que agredió al menor con un cuchillo, por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto de 26 años y a su posterior traslado a sede de comisaría Quinta. En sede policial libraron consulta con fiscal en turno Dr. Lago, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto le formen causa por Lesiones Gravísimas Dolosas y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué. Cabe aclarar que el joven herido fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor atención.     

 Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral. López

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar