La mujer de Venado Tuerto desaparecida es buscada "hace cuatro meses"

En el día viernes la Fiscalía realizó un pedido de paradero para encontrar a Silvina Haydee Kakefuku de 32 años que está desaparecida desde hace cuatro meses.

País 29 de septiembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perdida en vdo

La publicación de la imagen de esta mujer fue varias veces compartida, y surgieron diferentes comentarios; siendo el más repetido "después de cuatro meses la buscan recién ahora".
Debido a esto Paula, la hermana de la mujer buscada, salió a aclarar la situación: "Definitivamente las personas hablan sin saber, y opinan porque atrás de un celular es muy fácil opinar sin preguntar", comenzó diciendo y luego agregó: "Quiero decirles que del primero día que se fue empezamos con abogados, fiscales y policías. Nos decían que no lo hagamos público, que de acá vamos a investigar a fondo, y el último recurso es darlo a conocer en redes sociales".
Luego Paula explicó: "Ella no se fue a internar (a Rosario) sola; se fue de casa el 3 de junio 2019. Ese mismo día nosotros volvíamos de Rosario de una entrevista para que ella el viernes de la misma semana se interne, por la cuaÄş volvimos a las 17:30 y ella 18:30 máximo, salió de casa y no volvió más".
"La buscamos hace 4 meses. Recién ahora se da a conocer por orden el fiscal por las redes sociales", volvió a remarcar la hermana de la joven y pidió: "Por favor que difundan la publicación y si la ven en algún lado comunicarse a los numero que aparecen".


EL PEDIDO DE PARADERO
Se solicita información acerca del paradero de Silvina Haydee Kakefuku de 32 años.
De acuerdo con la denuncia efectuada por sus familiares, la mujer se fue de su casa en la ciudad de Venado Tuerto en los primeros días de junio. Lo hizo con todas sus pertenencias y con la intención de internarse en la ciudad de Rosario.
A partir de ese momento, no tuvo más contacto con sus allegados, quienes radicaron la correspondiente denuncia.
Silvina Haydee Kakefuku es delgada, de tez blanca y mide aproximadamente 1,60 centímetros. Tiene ojos pardos, cabello corto de color castaño claro y con rulos y un tatuaje con forma de estrella en la nuca.
El fiscal a cargo de la investigación por el paradero es Mauro Blanco. Cualquier información acerca de la mujer debe ser aportada en la Fiscalía Regional de la Tercera Circunscripción (Venado Tuerto) al teléfono 03462-421612/3 o bien dirigiéndose a cualquier comisaría cercana.

© 2019 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.