Castelli: Cinco hermanos fueron a pescar y cuatro de ellos se ahogaron

Nacionales 23 de septiembre de 2019 Por
Cinco hermanos fueron a pescar al río Salado y cuatro se ahogaron: dos de ellos aún están desaparecidos. El hecho sucedió en el paraje “La Cascada”, en la localidad bonaerense de Castelli, a 18 kilómetros de la Autovía 2.
ahogados

De los cuatro hermanos ahogados, dos de ellos, de 35 y 38 años, fueron hallados muertos. En tanto, aún sigue la búsqueda de otros dos que están desaparecidos, de 39 y 41.

El hecho sucedió cuando uno de ellos se cayó al agua y el resto hizo una cadena humana para rescatarlo, pero todos terminaron sumergidos en una correntada

El menor de los hermanos, identificado como Luis Miguel Álvarez, de 35 años, se cayó al agua y el resto de los hermanos, Miguel Ángel (38), Juan (39), Walter (41) y Martín (42), desesperados, realizaron una cadena humana, pero se resbalaron y todos menos el mayor, quedaron sumergidos.

Luis Miguel y Miguel Ángel aparecieron en la superficie, ya sin vida, y desde el lunes buzos tácticos, bomberos y prefectos, más efectivos de Defensa Civil, buscan a Juan y Walter.

Los hermanos Álvarez solían pescar en esa zona en el Canal 15, aunque está prohibido por su peligrosidad

(D. UNO)

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar