Villa Cañás: vuelco en Ruta Provincial 94- Prensa Unidad Regional VIII

En las primeras horas del día de hoy en Ruta Provincial 94 km 30 ocurrió un accidente de tránsito, en el que volcó un automóvil, en el cual iba solo el conductor, sufriendo lesiones graves.

15 de septiembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vuelco 94

Siendo las 07:30 horas personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas, fue comisionado a Ruta Provincial 94 km 30 , donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Honda Civic habría perdido el control cruzando al carril contrario y posteriormente impactar contra un árbol. El conductor un joven de 24 años oriundo de la localidad de Santa Isabel fue trasladado por el Servicio de Emergencias EMCOFIR en un principio hasta el Hospital SAMCO local y luego al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia médica, ya que debido a las lesiones.


En el lugar prestaron colaboración Personal policial, Bomberos Voluntarios de Villa Cañas y Servicio de Emergencias EMCOFIR . Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.