Tus vacaciones en Punta Cana

Nuestro mundo se encuentra lleno de maravillas naturales, las cuales se encuentran en lugares específicos, desde las más hermosas playas, islas y atracciones turísticas naturales que no puedes perderte.

País 10 de septiembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Pedido 2603

Una de estas grandes y reconocidas atracciones naturales, es Punta cana? uno de los puntos turísticos más hermosos y que se ha convertido en una de las mejores islas del mundo para vacacionar, sin importar de donde vengas. Hoy estaremos ofreciéndote una gran cantidad de consejos para viajar a Punta Cana, y los mejores hoteles donde te puedes hospedar con todo incluido.

Para empezar ¿Dónde queda Punta Cana? Se encuentra ubicada en República Dominicana, en la isla la Española, la cual ocupa 2 tercios de la zona oriental y es compartida con Haití, la cual ocupa la zona occidental.

Para poder llegar a este paraíso natural, deberás trasladarte a la zona más oriental de todo el país, esta maravilla tiene aproximadamente 420.000 mil metros cuadrados, y se encuentra bañada por el Mar Caribe al sur, y por el océano atlántico al Norte.

Debido a la ubicación de esta isla, la misma cuenta con un clima tropical inigualable, el cual ofrece el mejor clima playero para tus vacaciones.

¿Cuál es la moneda del país? En República Dominicana, la moneda nacional es el peso, es el peso, por ello te recomendamos que te familiarices bastante con ella, puedes asistir a casas de cambio, y obtenerlos allí con la divisa que presentes.

A pesar de que se tiene esta moneda, son muchos los hoteles All Inclusive Punta Cana que aceptan las divisas más conocidas, como pueden ser el dólar o el Euro.

Cuando hablamos de hoteles all inclusive, nos viene a la mente la pregunta de ¿Qué incluyen  estos hoteles? Esto es algo realmente variados, porque va a depender de las actividades que ofrezca el hotel algunos pueden ofrecer más cosas, debido a la infraestructura de la misma.

¿Cuándo contratas un hotel todo incluido, que debes tomar en cuenta? Bueno lo primero es la ubicación del mismo, puesto que algunos quedan mucho más cerca de la playa y puede convertirse en un ahorro en cuanto a transporte se trata.

La infraestructura de la misma es importante, puesto que puede contar con una mayor capacidad y espacio para el ocio, así como actividades dentro de la piscina, Gimnasio o inclusive un Spa para tu relajación.

Conocer que incluye es importante, puesto que esto normalmente se viene en un contrato previo, donde se define todas y cada una de las cosas que podrás disfrutar, algunos ofrecen bebidas alcohólicas y otros ofrecen no solo las 3 comidas, sino que postres y menú entre comida.

De esto debemos estar atentos cuando buscamos un hotel de este estilo, puesto que en ocasiones vemos algunos más costosos que otros, pero este se debe exactamente a eso, a que algunos ofrecen mayor cantidad de servicios.

La gastronomía de República Dominicana es realmente sabrosa y muy variada, pero no todos les gusta, por lo tanto, es importante ver qué tipo de comida ofrecen de manera diaria o si el hotel cuenta con varios restaurantes, con comida distinta en cada uno de ellos.

Si tienes niños, es importante que puedas disfrutar de servicio de guardería o cuidado, puesto que a pesar de que es bueno pasar momentos con ellos, también debes darte un tiempo a solas, donde puedas estar relajado y tranquilo de que los niños están en un cuidado.

Si eres joven y te gusta la fiesta y el baile Punta Cana es para ti, sin embargo, existen hoteles donde el ocio nocturno es realmente bueno, puesto que ofrecen a sus visitantes las mejores fiestas o restaurantes, que van incluidos en el paquete del hotel.

Ten cuidado con el tipo de bebida que ingieras, puesto que la calidad de las mismas puede variar enormemente, si es así, esto puede convertirse en una pesadilla, puesto que te puede caer mal.

¿Qué hoteles podemos recomendarte? Entre los mejores tenemos, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Occidental Punta Cana, Catalonia Punta Cana, Grand Bahia Principe Bavaro, Ocean Blue & Sand Beach Resort, Majestic Colonial Punta Cana, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Barceló Bávaro Palace, Impressive Resort & Spa Punta Cana y muchos más.

Te puede interesar
Ranking