Elisa Carrió se reunió con Mauricio Macri y habló de “correcciones” para ganar en octubre

Politica 13 de agosto de 2019 Por
Luego de la derrota en las PASO, la diputada nacional estuvo con el Presidente. A través de su cuenta de Twitter, calificó el encuentro como “excelente”.
Elisa-Carrio

Luego del triunfo del Frente de Todos, el Gobierno analiza una serie de medidas tendientes a revertir el resultado de cara a octubre.

En ese marco, la diputada Elisa Carrió se reunió este martes en Olivos con el presidente Mauricio Macri, en un encuentro al que calificó de “excelente”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Lilita confirmó que dialogaron sobre “compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas” para lograr la “victoria en octubre”.

 
El encuentro entre los fundadores de Cambiemos se produjo luego de un lunes negro, en el que el dólar subió $11 y cerró a $57,29, de acuerdo a un promedio confeccionado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

De esta manera, la diputada ratificó el apoyo a la figura del Presidente, quien este lunes responsabilizó al kirchnerismo por la escalada de la moneda norteamericana.

Carrió fue una de las figuras que salió a hablar luego de la dura derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, donde había asegurado que el resultado adverso no era malo. “No es mala la adversidad porque nos quita la soberbia”, había expresado en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio.

Entre las medidas que la diputada espera que el Gobierno implemente para revertir el resultado se cuenta una modificación de Ganancias para contener los impactos de la crisis y una moratoria para las Pymes.

“La República Democrática gana por más del 50% en octubre”, dijo, y lo ratificó luego en Twitter. El domingo, Mauricio Macri sumó el 32,08% de los votos contra el 47,65% de su rival, Alberto Fernández.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar