NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Murió la jubilada a la que le habían amputado la pierna equivocada

Magdalena Leguizamón se encontraba internada en la Clínica Ceni de Quilmes, donde falleció anoche alrededor de las 22. Ya son 11 las denuncias por mala praxis.

Nacionales 07 de agosto de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
sanatorio berazategui

Magdalena Leguizamón, la jubilada de 66 años a quien le habían amputado una pierna por error hace dos semanas en el Nuevo Sanatorio Berazategui, falleció alrededor de las 22 de este martes en la Clínica Ceni de Quilmes donde se encontraba internada.

La mujer, afiliada al PAMI, sufría de diabetes y había sido trasladada desde el sanatorio de Berazategui a la Clínica Ceni, donde falleció anoche de un paro cardiorespiratorio.

Por lo ocurrido el traumatólogo Gonzalo Cardozo y el cirujano Rafael Mariano Rico quedaron imputados por “lesiones culposas”. En los últimos días se sumaron nuevos casos y ya son 11 las denuncias por mala praxis.

Mayra, la hija de la mujer, contó que su mamá todavía no sabía lo que había sucedido. “No dejamos de salir del asombro. Se siguen sumando causas, motivos, situaciones familiares que no se pueden explicar”, había dicho la mujer.

Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Berazategui, a cargo de la fiscal Karina Santolin.

https://novedadesdelsur.com.ar/noticia/21832/allanaron-la-clinica-de-berazategui-en-donde-le-amputaron-la-pierna-equivocada-a

Te puede interesar

Boletín de noticias